21 de noviembre del 2017

Descuentos de hasta el 20% en el consumo de energía eléctrica y facilidades en el alquiler de oficinas y coches son las nuevas ventajas de los socios de la ACEDE

La ACEDE pone a disposición de los socios nuevos descuentos con Endesa, Nuñez & Navarro y Northgate gracias a la colaboración con PIMEC

 

Los socios de la ACEDE podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en el consumo de energía eléctrica y rebajas en el servicio de gas con Endesa; ventajas en alquiler de oficinas en Nuñez & Navarro o disfrutar de un servicio de renting flexible de coches gracias a Northgate. Estos decuentos són gracias a la colaboración de la ACEDE con PIMEC.

 

Los socios también tienen a su disposición el Portal de Descuentos PIMEC para que podáis ahorrar en vuestros consumos mucho más.

Para poder beneficiaros de todas estas iniciativas solo hace falta que rellenéis las solicitudes de los documentos adjuntos.

 

Si deseáis recibir más información dirigiros al Departament d’Acords i Descomptes, al con número de teléfono: 93 496 45 00 o bien por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Documentos relacionados:

.......................................................................................................

Información y formularios de petición de descuentos

 

Información Adicional

© Copyright 2010 Acede Catalunya - Tots els drets reservats

Contacta

T. 93 452 55 83

info@acedecatalunya.org